22 diciembre 2010

Correr un Ejercicio super completo

Hola chicas(os) como están??, bueno pues hoy les traigo una entrada algo diferente a las anteriormente publicadas. Hoy les voy a hablar en particular de un ejercicio q particularmente yo práctico y este es correr x las mañanas. Si aunque suene algo loco es el único tiempo q tengo para poder hacer ejercicio, ya q en la tarde-noche es más complicado (bueno al menos para mi J)
El correr es uno de los ejercicios mas completos, ya que es considerado un ejercicio cardiovascular (este tipo de ejercicios esta enfocado en quemar grasita, pero lo tienes q practicar mínimo 3 min.). Creo que esta de más decir q las personas que no estén acostumbradas a realizar ejercicio deben de empezar de poco en poco e ir aumentando talvez cada semana o dos la distancia. Es súper recomendable realizar ejercicios para estirarse antes y después de haber echo cualquier actividad física y esta también incluye en correr (xq si no luego vienen los odiosos y dolorosos calambres). Les dejo en link de un video q me parece super interesante: http://www.youtube.com/watch?v=c5-8dj1I34w y http://www.youtube.com/watch?v=xdkut2quQ64&feature=related



Se debe de utilizar calzado apropiado para esto ya que el calzado debe de ayudar a minimizar los impactos que sufren nuestras rodillas, xq si no después vienen los dolores en las rodillas y todo por un mal calzado.




Para las chicas es sumamente importante usar bra o top deportivos no brasiere (en el mercado hay gran variedad de marcas, modelos y precios, ya usd decidirán cual les gusta mas!!!), ya que con el bra o top deportivo lo que hace es evitar q el pecho se este moviendo con nosotras, lo que evita q te salgan las odiosas estrias.










La ropa de preferencia debe de ser aquella capaz que te ayude a transpirar y moverte (recuerden que no necesariamente tenemos q ir súper lindas a realizar ejercicio).







Y por ultimo no olviden hidratarse correctamente, antes y después de cualquier actividad física, ya sea con agua o con alguna bebida isotónica.




De verdad anímense y actívense su cuerpo se los agradecerá, además recuerden que también tenemos que estar bellas dentro y fuera y que mejor que estar contentas con nosotras mismas.

Bueno no olviden comentar y/o suscribirse.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse