06 diciembre 2010

PLUSH LASH (MASCARA MAC)

Hola chichas (os) como están?? Bueno hoy les traigo una entrada de una mascara de pestañas que he estado usando y que compre hace relativamente poco, la mascara es la Plush Lash de MAC, el precio es de $200 pesos en los stands y tiendas de MAC y de $162 en punta norte (Chequen la entrada de THE COMPANY STORE (OUTLET PUNTA NORTE)

Bueno pues la mascara es de color negro y es a prueba de agua, contiene 11 ml (que es un buen para una mascara) y es especial para dar solo volumen a las pestañas (no alarga).
El cepillo es gordito y cuando lo abres toma mucho producto q hace q de volumen a las pestañas, no le veo ninguna otra maravilla al cepillo. La presentacion de la mascara es negra, pero es ese negro q en cuando lo tocas aun con producto en tus dedos se mancha.

MI EXPERIENCIA
Bueno pues decirles que no me agrada del todo, para mi punto de vista es una mascara como cualquier otra, si da un poco de volumen pero no para exagerar (Además si tomamos en cuenta q es MAC y q es mas caras en comparación de otras, pues como que esperaba algo mas….) Tengo el mismo problema con esta mascara como con otras, para mis pestañas es una mascara muy pesada que en cuanto me rizo las pestañas y me aplico el producto me baja el rizado (buuu), en cuanto a que si dura todo el día sin correrse ??, mmm decirles que a mi no, de echo estos días ha estado haciendo un poquitín de frío por las mañanas y si me la aplico esta se me empieza a correr por el frío, es un horror, q no puedo creer q una mascara que según es a prueba de agua se corra.
Además de que es súper complicado colocarte mascara en las pestañas inferiores, es un lió, debes de tener cierta maña y tiempo para poder hacerlo bien y sin mancharte.
En concreto no la volveré a comprar, creo q no volveré a comprar ninguna mascara mas de MAC, creo q seguiré buscando una que cumpla con mis expectativas…. Así que usd ya decidirán si la compraran.
Bueno chicas esto es lo q les quería comentar y por fin desahogue……

Suscríbanse, Comenten o Algo….

Saludos y seguimos x aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse