17 febrero 2011

Mis esmaltes Revlon

Hola chicas(os) como estan??, bueno pues hoy les voy a hablar de mis esmaltes de Revlon q es una de mis marcas favoritas de cosmeticos. Esta marca la pueden conseguir en cualquier tienda como seria Walmart, Soriana, Sanborns, Comercial Mexicana… etc. La presentacion es de 14.7 ml y el precio es de $54 pesos. La pigmentacion es extremadamente buena y la duracion igual. En lo particular a mi me duran mas de 1 semana.



De izquierda a derecha:
No. 100 Touch of Mauve.- Rosita clarito, mate
No. 762 Plum Attraction.- Morado intenso con destellos morado
No. 791 Midnight Affair.- Azul Marino con destellos azules.
En general me encantan, y esta marca tiene colores muy lindos, que de seguro te gustara mas de uno.




Bueno chicas(os) Suscríbanse y/o comenten

Saludos.
Mymakeupangel

5 comentarios:

  1. A las chicas q les interese adquiri brochas sigma les dejo el link: http://www.sigmabeauty.com/?Click=84061

    Saludos Chicas...

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy pensando en comprarme unos esmaltes de revlon, pero crees que son mejor que los china glaze?? es que estan casi al mismo precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola q tal!!!! no tengo mucha experiencia en cuanto a los esmaltes de china glaze, solo tengo 1 y me gusta mucho, pero tambien he de decir que los de Revlon son muy buenos, a mi en lo personal me duran 1 semana intactos :) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!! Claro q si, solo he no he tenido mucho tiempo "ganas", pero prometo ponerme al dia, ademas de q les quiero mostrar algunas "muchas" cosas q he comprado. Saludos y ya prox estare actualizando de nuevo

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse