02 febrero 2011

Vasenol, Crema para manos ultra-humectante

Hola Chicas (os), como están?, Bueno, pues hoy le toca el turno a una cremita que he estado probando y q me pareció interesante hacer la entrada, esta es la Vasenol crema para manos ultra-humectante. La compre en el Walmart a $36 pesos y trae 100 ml, A simple vista es un producto bastante bueno, ya q es recuperación intensiva para manos sin fragancia..

Contiene Glicerina (que ayuda a suavidad a la piel) y oclusivos  (ayudan a detener la perdida de la humectación).

Tiene un color blanco y si tiene fragancia (aunque en realidad no se ha q huele, pero si te colocas la cremita esta fragancia te dura por mucho tiempo, no es un olor desagradable, ni mucho menos penetrante). A mi en lo particular al colocármelo en las manos me deja una sensación grasosita q no se quita con el paso del tiempo (no se absorbe), he de aclarar que la sensación es tolerable (tampoco es q todo se te resbale).
En conclusión a mi no me ha dado el resultado q buscaba da lo mismo si te colocas cualquier otra crema, además de q el olor no me gusta del todo. Además decirles q me he estado exfoliando las manos 3 veces x semana con azúcar y aceite de oliva y/o resino y/o almendras, te das un pequeño masaje y te enjuagas las manos, para posteriormente colocarte cremita en las manos y ya esta…!!!!, y en verdad he notado q se ven súper bien, además q quedan muy suavecitas.

Suscríbanse y/o comenten, x cierto chicas(os), recuerden q el concurso sigue abierto hasta el 10-Febrero, así q participen J y comenten.

Saludos.
Mymakeupangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse