11 octubre 2010

LIP CONDITIONER DE MAC

Hola Chicas y Chicos, bueno pues hoy toca hablar acerca del balsamo para labios el cual se llama "Lip Conditioner" , este es un balsamo de la marca de MAC y decirles que es un tarrito de 15 ml que viene en diferentes tonos como son: Fuchsia fix (Que es el q les muestro arriba), Petting Pink, Plum Perfect, Soothing beige y hay otro trasnaparente que de ser sinceras no recuerdo el nombre.
MAC es una marca de maquillaje profesional que solo se venden en ciertos lugares como palacio de hierro, Liverpool o ciertas plazas comerciales como son Perisur, Plaza Satelite, Parque Delta.... etc.
El precio es de aproximadamente de $250 pesos, pero decirles que es una maravilla. De echo en las fotos el tono se ve muy Rosa/Rojo pero en realidad en cuanto te lo aplicas este solo queda como brillo en los labios y lo mejor de todo es que no tiene una sensacion pegajosa como los glosses es una sensacion como si te colocaras vaselina en los labios y ademas el aroma es muy agradable.
Tiene proteccion solar 15 y apesar que el tarrito es muy pequeño (15 ml) la verdad dura mucho (de echo yo lo compre hace 6 meses y practicamente lo tengo como nuevo y eso que lo utilizo diario y de verdad lo amo)
Lo puedes colocar antes de tu labial como hidratante y despues colocar el lipstick y queda muy lindo. Lo puedes aplicar ya sea con un pincel o con los dedos, la verdad yo prefiero aplicarlo con un pincel proque asi es mas higienico, este es un punto que no me gusta del todo, pero bueno creo q podre vivir con esto.
De verdad lo recomiendo, se que es caro pero de verdad te va a durar bastante tiempo y creo q vas a quedar satisfecha con ello.
Comentarles que tambien lo pueden utilizar lo hombres en un tono trasnparente y de verdad les gustara mucho.
Bueno ojala y les haya servido la informacion y si tienen alguna duda, pues escribanme.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse