05 noviembre 2010

HABLEMOS DE DESMAQUILLANTES PARTE I

El desmaquillarse es un paso esencial en nuestra rutina de belleza que realizamos dia a dia. Es necesario retirar todo el maquillaje del rostro para que la piel respire. Hoy les voy a hablar acerca de los diferentes desmaquillantes para ojos, y posteriormente en otra entrada les hablare de las leches desmaquillantes.
Por cierto en concreto hablare de los q he probado, asi podre dar una opinion mas concreta y especifica acerca de estos.
En el mercado podras encontrar gran variedad de desmaquillantes que si para ojos sensibles, que si para mascaras a prueba de agua, que si bifasicos....... etc, pero yo he probado que los desmaquillantes bifasicos son los mejores (Bueno algunos) y que de verdad quitan todos los residuos de la mascara sea la que sea.

Desmaquillante Bifasico para ojos y/o labios de LOREAL

Existen 2 presentaciones una que es de 125 ml y otra "nueva" que es de 200 ml, la puedes comprar en cualquier tienda de autoservicio como son WalMart, Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana... etc. El precio de la presentacion chica es de $100 pesos aprox, y de la presentacion 200 ml es de $140 aprox (Pero dejenme decirles que descubri q en el SAMS estan 2 botecitos de 200 ml por $150 pesos, esto si es una barata). No contiene fragancia y decirles que es una maravilla de verdad, quita cualquier mascara de pestañas de una forma sorprende y facil, no tienes q estar batallando con desmaquillarte, porque con tan solo dejar unos 5 o 10 seg el algodon con un poco de desmaquillante la mascara y cualquier sombra se va super rapido. No te reseca la piel y te dura bastante (Bueno aprox como 1 mes la presentacion grande).

Desmaquillante Bifasico para ojos y/o labios de GARNIER



Presentacion de 200 ml, al igual q la anterior la puedes conseguir en cualquier tienda de autoservicio. El precio ronda en menos de $100 pesos, al abrir el botecito te percatas que tiene aroma como a los productos de garnier (osea frutales). Este desmaquillante decirles q tambien es una maravilla de echo si comparo el el LOREAL con el GARNIER en definitiva no sabria cual escoger porque ambos son realmente buenos y sobre todo economicos y faciles de encontrar.



Desmaquillante Bifasico para ojos y/o labios de LANCOME


Bueno este demaquillante lo puede probrar porque me dieron unas pruebas en la compra de una cremitas (Neurocalm que despues realizare la reseña). Bueno me dieron una muestra pequeñita de unos 15 o 20 ml (la verdad no recuerdo muy bien de cuanto era), pero la chica me dijo que era una maravilla y que retiraba cualquier mascara sin problema. Bueno lo probe y decirles que no me gusto del todo, a mi en particular me gusta aplicarme looks muy cargados y decirles y este desmaquillante lo unico que hacia era extenderme todo el maquillaje en la cara. Horrible. No les podre decir el tamaño o precio del producto. Pero personalmente no lo volveria a comprar.

Desmaquillante Bifasico para ojos y/o labios de CLINIQUE



Este fue mi primer desmaquillante de Marca y decirles que es muy bueno. Este es un desmaquillante bifasico sin fragancia, creo que el tamaño es de 200 ml y decirles que es bastante mas caro que los demas. El precio ronda en $250 pesos aproximadamente y lo puedes encontrar en algunos Liverpool, Palacios de Hierro y Stands de Clinique. Te dura como 1 mes dependiendo el uso que le des, pero en definitiva una buena inversion.

4 comentarios:

  1. que cantidad de opciones! genial la entrada, yo uso la cold cream de pond's, que es un limpiador en crema, la verdad que lo uso cuando me maquillo y cuando no porque no me reseca nada la piel y se lleva lo que sea por delante! bss

    ResponderEliminar
  2. Pues q bueno q hayas encontrado un desmquillante perfecto para tu tipo de piel, porque luego es medio complicado......... Gracias por Pasarte por mi Blogs.... Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Interessante tu página, pero dime que ingredientes tienen estos limpiadores, yo se que el garnier que venden aqui tiene parafina y petroleo, esto lo que hace es resecar aun mas la piel y por ende hacerla mas seca y carente de cremas, y lo mismo muchas de las cremas que venden tambien tienen parafina y por eso nos hacemos adictas a este tipo de crema. ya que al ver que la piel esta reseca volvemos a untarnos la crema es un vicio de no acabar... y las empresas comesticas se hacen mas y mas ricas..

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolcezza, pues la verdad no habia visto esto de los ingredientes q mencionas :(. Pero si tienes razon que los prod de belleza en algunas ocasiones contienen sustancias q lo q hacen es q nos hagan mas adictas. Prometo investigar y hacer otra entrada con lo q comentas :). Gracias x pasarte x el blog linda :) Saludos

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse