18 noviembre 2010

PAINT POT DE MAC

Hola chicas(os) bueno pues hoy les voy a hablar acerca de los Paint pot de MAC. Bueno para quien no haya escuchado hablar de ellos son sombras en crema de larga duracion que la puedes utilizar solo o con alguna otra sombra para darle una intensidad diferente. Les cuento en el Stand de MAC a mi me comentaron que lo puedes utilizar como primer para asi lograr evitar las grietas tan feas que se hacen en las sombras con el paso de las horas. Los puedes encontrar en diferentes tonos desde tonos piel hasta un negro (mate) que como les comente hace que la sombra tenga diferente intensidad. El precio ronda en no mas $300 pesos en cualquier Stand o tienda de MAC.
Mi experiencia: Bueno para serles sinceras no es una de mis productos favoritos para ocupar como primer. Yo tengo el color Painterly (que es el tono de la foto) muy natural y perfecto para igualar en tono del parpado. Pero a mi como prebase de sombras no me funciona, ya que como a las 4 o 5 horas ya empiezan a aparecer esas horrendas grietas. Es mas si lo utilizo solo me pasa exactamente lo mismo, grietas del producto y simplemente se ve horriible.
Pero hace unos dias aqui ha estado haciendo un poquito de frio y decirles que asi si me funciona de maravilla, talvez sea por el clima (lo mas seguro) y de seguro tengo el parapado graso, pero en concreto creo que solo lo utilizare en tiempo de frio no calor (xq si no es un caos).
En conclusion creo que no lo volvere a comprar, a pesar que hay tonos preciosos, creo que mejor invierto en una prebase buena como la de Too Faced. Pero si no tienes el parpado graso creo que sera una buena opcion ya que de verdad seguro que te gusta mas de un color.
Bueno chicas(os) si tienen alguna duda y/o comentario escribir y suscribirse (ya que en cuanto llegue a un numero determinado de suscriptores realizare concurso, asi que plisssss suscribanse)

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola:
    Yo aun no tengo ninguno y tengo pensado ahora en diciembre pasarme por Mac y llevarme uno, pero no se si coger el Painterly u otro tono.
    ¿Me aconsejas alguno en concreto?

    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  2. pues no se que es lo q busques, pero si quieres u tono natural y que realse el color de la sombra el tono painterly es muy bonito. Pero igual y date una vuelta a algun STAND y checa los tonos seguro q te gustara mas de uno lo q dara un tono diferennte a la sombra q utilizes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el parpádo muy garso y ya había comprado este... mmmm tendré que probar e de too face :)

    ResponderEliminar
  4. El de Too Faced te va a encantar, yo he probado y lo utilizo diario y la verdad no creo cambiarlo x inguno otro. Ademas de q el de too Faced dura mucho tiempo, apesar de q el tubito sea pequeño. Saludos

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse