13 diciembre 2010

Pedido ELF (Parte II)

Pedido realizado a una chica que la puedes encontrar en facebook como ventas elf & more o
tambien como Yadira Gonzalez

Hola chicas (os) como estan, bueno antes que nada una disculpa x no haber subido entradas en estos dias, lo que pasa q he estado muy ocupada, pero decirles q tengo mucho que comentarles, asi que espero estar subiendo mas entradas :)
Bueno esta es la 2da parte en donde les hablo de los productos que he pedido. Ver Pedido Productos ELF (Parte I). El pedido lo recibi en muy buen estado pero algo tarde (aclaro esto no fue culpa de la mensajeria, pero bueno...). El pedido lo recibi el dia 23 de noviembre, algo tarde pero queria hacer esta entrada dand mi opinion de los productos que habia pedido, asi que eso hare, asi que comenzemos:

Blending Wedges
Bueno pues de este producto no hay mucho que decirles espongitas con los cuales te pudes aplicar el maquillaje y/o corrector. En especifico yo los utilizo para aplicar el corrector y en especial estos me encantaron xq tienen el tamaño perfecto para poder hacerlo. Contiene 8 pza y me encantan.

Eyestudio de Maybelline tono Sinful Sinnamon

Bueno pues esta es la sombra, decirles que tenia muchas ganas de probar esta sombra, xq las comparaba mucho con las minerales de MAC pero si les soy sinceras no me gusto en lo absoluto. Los colores son muy lindos el primero es como un color cobrizo y el segundo es un tono rosado muy bajito con shimmer. La pigmentacion no es tan buena (bueno con una prebase si lo es), pero la textura de las sombras en horrible de echo se ve en la foto que suelta mucho producto y eso no es bueno, xq cuando te lo aplicas esto es un desastre. Realmente no me gusto, no se si asi sean todas las sombras de esta linea o q pasa, pero no me quedo ganas de probar los demas tonos. Se me olvidaba decirles contiene 2.5 gr

Delineador en crema en tono Coffee (ELF)

Contiene 4.7 gr y viene con aplicador. El tono es un marron muy bonito (la foto no le hace justicia en definitiva). Comentarles que el delineador es bueno, pigmenta super bien y no necesitas aplicarse varias veces para que quede en el tono mostrado, dura todo el dia en perfectas condiciones sin correrse. Lo unico que no me gusta es que se seca super rapido y cuesta mucho trabajo difuminarlo. Pero es bueno y economico :)

Delineador en Lapiz con shimmer tono (ELF)

Este delineador es de verdad muy bueno, es muy cremoso x lo que pigmenta muy bien a la primera, tiene una duracion buena aplicando una sombra arriba delineador. Y de esta misma linea hay colores super lindos. En definitiva muy bueno.

Eye Shadow Brush de la linea ELF Professional

Estoy mas que encantada con esta brochita, la he lavado y no ha soltado ni un pelito (lo cual es bueno), es suavesita, y aplica super bien las sombras. Esta bastante bien si buscas un producto bueno y barato.

Eye liner Brush de la linea ELF Professional

 Es una brochita que no es muy suavesita y para ser sincera dudaba que fuera buena aplicando el delineador, pero me equivoque. Es buena en el rango de las brochas economicas. Cuando la lave no solto ni un solo pelito. Para las que van empezando es una buena opcion (pero hay mejores)

Stipple Brush de la linea Studio de ELF



Esta es una brocha que acaba de salir en los productos de ELF y hay mucho mito detras de ella xq es una mofeta, en apariencia muy similar con las 187 MAC. Pero hay una diferencia muy grande. Yo la he usado tanto para maquillaje en polvo como en liquido y rubor y decirles que no me gusto la aplicacion en el maquillaje, mas sin embargo con el rubor es diferente. Te deja una apariencia muy natural y distribuye los productos bien. Al momento de lavarla solto 1 o 2 pelitos, pero no mas en la 2da y 3ra lavada. Es muy suavesita. Creo que en general es un buen producto respecto calidad-precio. Me gusta pero no del todo :(



Powder Brush de la linea Studio de ELF



Bueno pues de esta no hay mucho que decir. Es una brocha muy suavesita y super buena para aplicar el rubor (que es para lo que la ocupo), distribuye el producto de maravilla y te deja una apariencia muy bonita. Lo unico malo que le veo es que tarda un monton en secarse, a mi en particular me tardo como 2 dias, no me solto ni un pelin al lavarla. Y en definitiva es una buena y recomendable compra.

Bueno en conclusion en defitiva super recomedable las brochas de ELF economicas y buenas. Y recomendable realizar pedidos con esta chica, la respuesta super rapida y en particular a mi me contesto todas mis dudas y super amable.

Bueno eso era todo ya saben cualquier duda y/o comentario y/o peticion, escribanme y no olviden suscribirse.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse