17 diciembre 2010

Smoky Shadow Blast de Covergirl

Hola chicas, bueno pues hoy les voy a hablar de Smoky Shadow Blast de Covergirl, esta es una sombra en crema que viene en presentación como los jumbos que promete realizar un ahumado en tan solo 2 pasos. Cuenta con 6 diferentes tonos los cuales son:
El aplicador viene con 2 sombras de diferente color (una más clara que la otra), y cada una de las caras viene marcada como paso 1 y 2. El paso 1 tiene una punta completamente redonda y se supone que se aplica en todo el parpado móvil. El paso 2 tiene una punta puntiaguda y este se aplica en la cuenca para dar profundidad a la mirada.


Pues yo la compre en Walmart (pero supongo que la puedes encontrar en cualquier tienda como Soriana, Comercial Mexicana, Sanborns, Aurrera,… etc.) hace como 2 meses (mas o menos, xq la verdad no recuerdo…. L) y decirles que me súper encantaron los colores. El precio ronda en los $90 pesos y el producto tiene 4.6 gr.


Paso 1, para aplicar en todo el parpado movil

Paso 2, para aplicar en la cuenca.
Cuando lo abrí x primera vez me di cuenta que el lado del paso 2 la barrita de la sombra venia suelta, lo cual al aplicarlo es un poquitín complicado (pero no imposible)


Tonos sin difuminar

Yo particularmente tengo el tono gris/morado que a simple vista se ve súper lindo. Comentarles que yo tengo el parpado graso así que si no utilizo prebase en las sombras estas alrededor de 3 o 4 horas se hacen los horrendos pliegues. Esta sombra la he probado con prebase y sin ella y decirles que a mi particularmente no me va, al cabo de 2 o 3 horas los pliegues ya están ahí y si x alguna razón llegara a difuminarla esta sombra desaparece al instante, de echo lo único que queda es el brillo de ella xq el color desaparece.



Tonos Difuminados
En cuanto a que si es verdad que con ella se puede hacer un smoking, decirles que es totalmente falso, no sirve en lo absoluto (bueno no a mi), los colores apenas si se ven en el parpado y cuando te aplicas el 2do tono mas oscuro, no se me absolutamente nada.
En definitiva es un producto que no promete lo que dice (pero cual lo hace???) y es dinero echado a la basura. He escuchado a algunas chicas decir que lo utilizan como prebase y que le va súper bien. A mí en lo particular no me gusta, no me gusta ni como sombra, ni como prebase xq no me dura y eso no me gusta en un look.
Bueno ya usd decidirán si lo compran o no, talvez para las que tienen el parpado no graso les siente bien, serian cuestión de que probaran.

Bueno no olviden dejar sus comentarios, sugerencias y suscríbanse.

Saludos

Mi experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse