29 diciembre 2010

Sombras Chrome Shine de L`OREAL

Bueno, pues hoy les vengo hablar de unas sombras q tengo de la marca de L`OREAL que son la Chrome Shine, que son una sombras en tonos metalicos, de larga duracion hasta x 8 hr estas las pueden conseguir en cualquier tienda como son Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, etc. El precio ronda entre $120 a $150 pesos maximo y viene en presentacion de 2.8 gr (que es un monton de producto si las comparamos con las de MAC q tan solo tienen 1.5 gr..), la duracion de la sombra es bastante buena con una prebase de sombras y decirles q hay unos tonos preciosos.



En concreto yo tengo el tono 179 Midnight Stars que es un tono entre verde, marron, gris con glitter dorado(dependiendo como le de la luz) y es super lindo estoy mas q enamorada con esta sombrita. De echo yo la suelo colocar sola en todo el parpado mobil y decirles q mas de 1 persona me ha dicho q parece q traigo un ahumado, asi q esta genial para esos dias q traemos prisas y no podemos hacer algo mas elaborado.
En definitiva estoy mas q contenta y super recomendable, supongo q los demas tonos estan igual de lindos, ya dependera de usd cual les guste.


No olviden suscribirse y/o comentar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse