17 diciembre 2010

Studio Fix de MAC

Bueno hola como estas?? Hoy les voy a hablar de esta base de maquillaje que ya muchas conocen y se llama Studio Fix de Mac. La pueden conseguir en cualquier tienda q venda productos de MAC como son Liverpool o los Stand establecidos en ciertas plazas comerciales. El precio es de $365 pesos y el producto trae 15 gr. Como ya saben MAC maneja a una gran variedad de tonos, x lo que seguro hallaran el suyo. La cobertura de esta base es total, claro esta se va graduando de acuerdo a la cantidad q te coloques y la forma en como lo hagas, ya que no es lo mismo hacerlo con una brocha que con la esponjita que trae.

 Antes q nada comentarles que yo tengo la piel grasa. Mi tono es el NW35 y decirles que me va genial, xq de verdad es mi tono. La cobertura es buena, pero lo que no me gusto es que esta base no le sentaba bien a mi piel. Yo la utilice por 1 semana mas o menos y si me gustaba, pero notaba q como a las 3 horas q me la colocaba, mi cara tenia ya mucha grasita y tenia q estar mínimo 2 o 3 veces con los papeles absorbentes, pero bueno esto era tolerable xq de verdad se veía súper bien. La duración es buena xq yo no acostumbro a retocarme durante el día, pero en la noche cuando me desmaquillaba notaba q traía la base y eso se agradece.
Pero como al 4to día que la utilice note q me empezaban salían granitos en la cara de ambos lados de las mejillas (y la verdad yo no soy propensa a los granitos, lo era pero ahora ya no..), pero pensé que era talvez hormonal o xq había comido algo en particular, pero esto se fue agravando, xq como a la 1ra semana esto se hacia cada vez mas evidente. Entonces suspendí x completo el maquillaje xq pensé q no le iba bien a mi piel. Estuve investigado y preguntado en la red y me entere q en algunas ocasiones este maquillaje es muy pesado, x lo que se necesita desmaquillarse súper bien después de habértela aplicado xq si no lo haces tapa los poros lo que ocasiona brotes en la piel (que fue lo que me paso a mi).
Me han comentado q la guarde para ocasiones especiales, pero la verdad no la quiero volver a utilizar xq no me gusta q me salgan granitos (bueno a quien si!!!). De echo ahorita estoy probando una base de Revlon y hasta ahorita no he tenido ningún problema, espero seguir así J.


 Así q si a alguien le interesa adquirir esta base de maquillaje casi nueva en el tono NW35 (comentarles q  siempre la aplicaba con brocha y nunca la llegue a tocar, ni mucho menos a utilizar con alguna esponjita, es que de verdad esta prácticamente nueva y seria un desperdicio tenerla amontonada). Bueno pues si les interesa mándame un mail y les estaré contestando.

Mi e-mail es mymakeupangel@gmal.com o dejen un comentario y yo pongo en contacto con usd.

X cierto comentarles que xq un producto me vaya mal a mi, no significa que a todas nos vaya mal, eso ya depende del tipo de piel y como reaccione este.

Bueno ahora si, no olviden comentar y suscribirse.

Saludos.


5 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!, nueva por tu blog.
    Si, yo había oido de mucha gente que las bases de MAC en general no son las mejores, son muy densas y aunque te la pongas un ratito te tapan cañon los poros, y más si eres de piel grasosa luce MAS grasosa.
    Oye, has probado el polvo de Smashbox? es buenisimooooo, un poco caro pero buenisimo! Lo he usado y tmbn tengo la piel grasosa, y de lujo , más ligera para los poros, es más los hace lucir mas discretos.

    Ya que si vamos a opciones mas económicas, ya probaste la Revlon ColorStay? Bueno, esa la ocupo con toooda le gente con la que hago maquillaje y nadie se ha kejado, io la uso con un polvo compacto para sellar y OH DIOS! Lo mejor!

    Ok... me extendi un poco en mi comment. hhaa pero ke gusto tu blog! C=
    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilse G, Gracias x pasarte x mi blog y comentar. Y si ya he probado la Revlon ColorStay y es buena, de echo estoy repitiendo con ella y me va super. Saludos y no olvides suscribirte

    ResponderEliminar
  4. Hola soy brenda...oye me gusto mucho tu comentario y fijate k yo uso ste maquillaje...y me saco muchos granoss..entonces es el producto verdad???

    ResponderEliminar
  5. Hola Brenda,pues estuve investigando un poco acerca de esto y me comentaron q es x el tipo de piel q en mi caso es grasa, q hace q los poros se tapen, me dijeron q es necesario desmaquilarte perfectamente en la noche, igual yo lo hacia pero aun asi me brotaron granitos y pues la verdad no me gusta nada eso. Yo te recomendaria usarla para ocasiones especiales, venderla y/o regalarla. Igual puedes probar otra base yo en lo personal no volvere a comprar otro maquillaje de MAC, ya no me arriesgare, en lo personal yo utilizo la base de maquillaje de ColorStay de Revlon y decirte q me va genial y mi piel no ha reaccionado desfavorablemente, igual pruebala o prueba alguna q a ti te haya funcionado. Gracias x pasarte x el blog y te invito a suscribirte. Besos Linda

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse