13 enero 2011

ColorStay Mineral Lipglaze de Revlon

Hola chicas(os), como están??, Bueno pues hoy voy a hablar del ColorStay Mineral Lipglaze de Revlon, este es un brillo con color para labios q promete durar 8 hrs. en los labios, dando un color precioso, sin retoques. Se encuentra disponible en 12 tonos, desde tonos marrones, naranjas y rositas. El precio ronda entre los $100 pesos y lo pueden conseguir en Walmart y Sanborns (que es en donde lo he visto).
Yo tengo el tono 525 Continuos Pink, que es un tono marrón muy clarito mate (no contiene nada de glitter), el aplicador es el que trae la mayoría de los gloss. Me gusta pero no del todo, el color a mi parecer en muy bonito y a mi en particular no me dura 8 hrs., de echo yo tengo q retocarme cada 2 o 3 hrs. como máximo. No es pegajoso, al contrario la textura es muy ligerita. El olor no es un olor muy agradable (la verdad no se a que huele), pero no me gusta en lo absoluto.
Se los dejo a su consideración, a mí en lo particular se me hace un gloss como cualquier otro, pero con un olor un poco desagradable (pero tolerable).

Bueno chicas(os) comenten y suscríbanse.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse