18 enero 2011

EcoTools By Alicia Silverstone

Hola chicas(os), bueno pues hoy les voy a hablar del set de brochas de Ecotools inspirados en Alicia Silverstone para la temporada de Diciembre (si ya se es un poco tarde), pero aun las pueden encontrar en la mayoría de los Sanborns de su ciudad.. Antes q nada decirles q este kit lo pueden conseguir únicamente en Sanborns y Superama (toda la republica) y el precio es de 299 pesos. La marca Ecotools es muy conocida x sus brochitas (pero también la marca maneja artículos de baño) ya que además de ser muy económicas son libres de cualquier maltrato animal y ambiental. De hecho los materiales usados en la fabricación de las brochas son casi todos reciclados.

En particular esta colección de brochitas están inspiradas en Alicia Silverstone, q es muy reconocida x su activismo al medio ambiente y el cuidado a los animales, de echo es actriz, pero la verdad no recuerdo en q película la he visto. En la portada de la caja y de la cosmetiquera viene una flor q es inspiración de ella (bueno eso dice la cajita). Esta marca es un poco complicada encontrarla aquí en México, de echo antes las vendían en Walmart, pero actualmente han retirado la marca de sus tiendas y en los únicos lugares en donde los pueden encontrar es en Superama y Sanborns, pero no tiene toda la gama completa de las brochas solo son especificas, así q este kit esta súper bien y de verdad no se arrepentirán.






Este set cuenta con 4 brochas, creo q esta demás decirles q están súper suavecitas. Yo las he lavado 2 veces y no sueltan ni un solo pelito, están intactas, y lo mejor del caso es que estas no se deforman. He escuchado comentarios q dicen q la brocha tipo mofeta se maltrata con “la cosmetiquera”, pero decirles q a mi en lo particular no me ha pasado esto, de hecho venia perfecta y continua así. Les muestro las brochas



La primera es esta brochita q a mi parecer es perfecta para aplicar productos en polvo, ya se base de maquillaje o rubor. Yo la he probado solo para rubor y decirles q me súper encanta, en definitiva es de mis favoritas para aplicar rubor. Pero ya cada quien le dara el uso q quiera. Se me olvidaba comentarles q las brochas no vienen marcadas con algún numero o uso q le daria Ecotools.

La segunda es la tipo mofeta, esta también me súper encanta, ya q de verdad es súper suavecita. Este tipo de brochas están diseñadas para poder aplicar desde productos en crema hasta polvos. Y decirles q no me ha decepcionado. Yo la he utilizado para aplicar base de maquillaje y me deja una cobertura media, supongo q esto dependerá de la cantidad de producto q deposites en la brochita. Pero de verdad súper buena brocha, inclusive comparable con la 186 de MAC

La tercera es una brochita biselada y esta es perfecta para poder aplicar sombrita en el parpado móvil, así como aplicar sombrita en la cuenca. Esta me gusto pero no del todo, a mi parecer es perfecta para aplicar sombrita en el parpado móvil, pero cuando quiero colocar sombrita en la cuenca o hacer un trazo especifico no me gusta nada el resultado, ya q no me define como yo quisiera.



Y por ultimo, pero no menos importante viene esta q de un lado sirve para cepillas las cejas y del otro para poder separar las pestañas después de haberte aplicado la mascara para pestañas. Decirles q esta es la q menos me ha gustado de las 3 anteriores, ya q de verdad no le saco provecho a este tipo de brochas (no se si solo sea yo, pero a mi en lo particular no me gusta. De echo si les soy sincera no me iba a comprar el kit xq venia esta q no suelo ocupar y q solo la tendré ocupando un espacio. Solo la he ocupado 1 sola vez y pues no le vi la gran maravilla.


En definitiva una buena compra, totalmente recomendable.

Suscríbanse y comenten.

Saludos.



De hecho estaba checando en Internet y no solo saco este set, si no otros 4 mas, pero aquí en México solo se puede conseguir uno de ellos. Les dejo el link para que lo chequen: http://www.treehugger.com/files/2009/07/alicia-silverstone-ecotools.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse