10 febrero 2011

Mis esmaltes de Jafra, KleanColor y Loreal

Hola chicas(os) como estan??, bueno pues hoy les voy a hablar de 3 marcas de esmaltes que son: De izquierda a derecha:

 
1.- Jafra.- Esta marca solo pueden encontrar por catalogo, la presentación es de 15ml y el precio esta alrededor de los $100 pesos.  En concreto yo tengo el tono red heart que es un tono transparente con glitter rojo y corazones muy bonitos. La duración es de más de 1 semana. Lo único malo q le veo es q con el tiempo el esmalte se seca y ya no tiene la misma consistencia, x lo q se dificulta al aplicarlo.

2.- KleanColor.- Esta marca yo solo ha he visto en una tienda q se llama todo moda, q se encuentra en algunos centros comerciales. Su presentación es de 15ml y el precio es de $18 pesos. En concreto yo tengo el tono No.60 Chocolate Brown y es un café claro. La duración es de mas de 1 semana y me súper encanta.

3.- Loreal.- Esta marca la pueden conseguir en cualquier tienda como seria, Walmart, Sears, Sanborns, Soriana, Comercial Mexicana… etc. La presentación es de 11.7ml y el precio esta alrededor de los $100 pesos . En concreto tengo el tono No. 180 Sweet Nothings que es un blanco, perfecto para cuando nos hagamos un diseño Frances. Es un tono muy bonito y pigmenta muy bien.

Bueno chicas(os) Suscríbanse y/o comenten, x cierto recuerden q el concurso sigue abierto hasta el dia de hoy 10-Febrero, así q participen J y comenten.

Saludos.
Mymakeupangel

1 comentario:

  1. Por catalogo ultimamente solo he comprado de avon, y eso son tratamiento. Como en bissu encuentras todos los colores y a buen precio, prefiero no gastar tanto en un esmalte. Hace tiempo compre uno de Chanel y sufri una gran decepcion.

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse