04 febrero 2011

Mysterious Brown Eyes de Nyx


Hola Chicas (os), como están?, Bueno pues hoy les voy a hablar de una paleta de NYX que es la Mysteious Brown Eyes. Antes q nada decirles q la conseguí en Calle del Carmen No. 20  (En este local pueden conseguir maquillaje exclusivamente de la marca NYX) y que me costo $78 pesos. Trae 10 sombritas y un aplicador de esponjita. Los tonos “según” son exclusivos para ojos castaños y las tonalidades van desde morados, cafés, beige, hasta un verde. La paleta trae 14 grs., por lo que cada sobrita es de 1.4 grs.


A simple vista son colores muy lindos. La pigmentación esta bastante bien, pero he de decir q no es tan buena como yo esperaba.

Colores de Derecha a izquierda empezando con el morado mas clarito
Colores de Izquierda a Derecha empezando con el moradito mas fuerte
Pero he de decir q son polvorientas, sueltan bastante producto desde q lo tomas en la paleta, hasta cuando lo depositas en el parpado y lo peor del caso es q el glitter de la sombra se cae en las mejillas. Por ejemplo el otro quería hacer un ahumado con estas sombras y decirles q fue lo peor q pude haber echo, por que todo el producto se fue hasta el lagrimal y se veía muy feo L




Ya lo he probado varias veces y no me termina de convencer del todo. No se si las mías vengas defectuosas o que pasa. Pero es q yo he oído hablar maravillas de ellas con otras chicas y la verdad a mi no me quedaron ganas de volver a comprar alguna otra sombra de NYX.

Que tal su experiencia con NYX??, Les gustan los productos??

Bueno chicas(os) Suscríbanse y/o comenten, x cierto recuerden q el concurso sigue abierto hasta el 10-Febrero, así q participen J y comenten.

Saludos.
Mymakeupangel


2 comentarios:

  1. Hola, yo tengo la misma y una disque para ojos azules, en apariencia si se ven bonitas pero tienes toda la razón se desacen y es puro polvo, lo peor es que cuando tienen brillitos metálicos en unas horas te queda la cara llena de puntitos plateados.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba pensando que la mia esta defectuosa, pero veo q no Gaby.... Pues a mi me siguen sin gustar del todo y como escribi en la entrada ya ni ganas me da de comprar mas. Mejor me quedo con mis adoradas sombras de MAC o Too Faced.. Saludos Gaby y Gracias x pasarte x el blog...

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse