26 junio 2011

PRODUCTOS TERMINADOS PARTE 1


Hola!!!!!! Bueno pues hoy les traigo una entrada algo diferente; Mis Productos Terminados del mes de Mayo-Junio, son productos variados desde desmaquillantes, cremas hidratantes hasta desodorante, así que empecemos:


The Body Shop, Manteca Corporal de Naranja
  • Tiene una consistencia mas densa en comparación con las cremas normales, ademas de tener un color amarillo
  • En definitiva huele a naranja y a mi en lo personal el olor me dura todo el dia
  • Presentacion de 50 ml que solo suele durar 5 o 6 aplicaciones en todo el cuerpo; pero esta bien para probar, ya que si te gusta hay presentaciones mas grande.
  • El precio ronda $100 pesos aproximadamente, pero en ocasiones es mas barata por que Body Shop tiene ofertas muy seguido
  • Un punto a favor de esta marca es que no prueba sus productos en animales, ademas de ser mas naturales q otras marcas
  • En lo personal la volvería a comprar, no es de mis olores favoritos, pero pues tampoco huele del todo mal como la de arandanos

Alga, Lavado Facial de limpieza profunda para piel Grasa, De The Body Shop:
  • Tiene una consistencia bastante liquida y esta es perfecta para lavar el rostro perfectamente; a mi en lo personal no me ha producido irritación y me deja la piel muy limpiecita
  • Tiene un olor muy particular que realmente no sabria describir, pero no es muy fuerte
  • Viene en una presentacion de 100 ml, que si lo utilizas diario te dura como 2 o 3 meses, dependiendo de la cantidad que requieras para lavar tu rostro; pero con muy poquita cantidad que te pongas en la palma de la mano es suficiente para lavar muy bien el rostro
  • Su costo es de $150 pesos aproximadamente, pero a mi parecer viene recompensado con el tiempo q dura el producto
  • En lo personal si voy a volver a probar este limpiador facial, ya q me gusta como me deja la piel después de lavarme el rostro.

The Body Shop, Manteca Corporal de arandanos
  • Tiene una consistencia mas densa en comparación con las cremas normales, ademas de tener un color rojo
  • En realialidad no se a que huele; pero muchos me han dicho q huele a cerveza…..auchhhhh y ese olor en lo personal no me gusta en lo absoluto
  • Presentacion de 50 ml que solo suele durar 5 o 6 aplicaciones en todo el cuerpo; pero esta bien para probar, ya que si te gusta hay presentaciones mas grande.
  • El precio ronda $100 pesos aproximadamente, pero en ocasiones es mas barata por que Body Shop tiene ofertas muy seguido
  • En lo personal no me gusto el olor; asi q no creo volver a comprar, ya que de verdad no me gusta colo huele…..

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse