30 septiembre 2010

Sistema de 3 pasos de Clinique

Hola a todos, pues antes que nada bienvenidos y este seria mi 1ra entrada, a ver que tal lo hago.
Pues hoy les hablare del Sistema de 3 Pasos de Clinique, tratare de resolver y abarcar todo lo posible, acerca de este Sistema tan "conocido" y "alavado" por muchas, les explicare paso a paso en que consiste y hasta el final de mi experiencia con estos productos.

CLINIQUE
Clinique es uno de los líderes mundiales de cosmética de alta selección en la producción y comercialización de productos de tratamiento, maquillaje, productos capilares y fragancias. Clinique se lanzó en 1968 con una gama de productos de tratamiento y maquillaje, todos ellos sometidos a pruebas de alergia y 100% sin perfume (por lo que cualquier tipo de piel no tendria problemas con sus productos). Es tambien conocida como una de las marcas que no testan en animales
Uno de sus productos mas vendidos es el SISTEMA DE 3 PASOS que consiste basicamente en limpiar, Exfoliar e Hidratar, son los pasos para una piel radiante. Comentarles que este sistema lo tienes que utilizar tanto por la mañana como por la noche (2 veces por dia)
Pero antes de entrar en materia acerca del sistema, ya se en algun stand o en la paguina de internet (http://www.clinique.es/) se reliza un analisis del tipo de piel, asi que hablemos acerca de este punto.

ANALISIS DE TIPO DE PIEL


Hay 4 tipos de piel que son la Seca, Mista, Grasa y Normal, les hablare acerca de mi experiencia de cuando fui por primera vez (asi les dara una idea). La imagen que les muestro arriba es la que tienen en los stand en donde te hacen ciertas preguntas, como el color de tus ojos, tamaño de poros, Tendencia a granitos.... etc para que las chicas que estan determinen que tipo de piel tienes y asi recomendarte el tratamiento correcto de acuerdo a tu tipo de piel. Una vez que determinan tu tipo de piel te muestran los productos que serian:

1.-LIMPIEZA

Su nombre es Facial Soap y dependiendo de la presentacion, por ejemplo la 1ra imagen (de izq a derecha)  seria el facial Soap with Dish y el 2do seria el Liquid Facial Soap. Yo solo he probado el 2do asi que les hablare acerca de este, viene en una presentaion de 200 ml, es para todo tipo de piel, la consistencia es bastante espesa y la manera de utilizarlo es aplicar una o dos gotitas en las palmas de las manos , frotar y obtendras espuma casi al instante, lavarte la cara de forma acostumbrada dando pequeños masajes circulares y enjuagar.

2.- EXFOLIAR


Despues de haber lavado el rostro, es necesario exfoliar el mismo, pero antes de explicar este paso, veamos que es EXFOLIAR es una limpieza profunda que tiene beneficios como; la activacion de la circulacion, eliminacion de celulas muertas (lo cual se podria decir que previene brotes de granitos) y permite una mejor oxigenacion de la epidermis.
Clinique maneja 4 tipos de exfoliantes, esto va de acuerdo a tu tipo de piel (recuerdan lo de el analisis de tipo de piel, pues es para esto). En la imagen que les muestro arriba vienen 4 botellitas con numeros del 1 al cuatro y diferentes colores, bueno pues les explico
* Tonico No.1 Color Verde- Piel Seca y/o Muy seca
* Tonico No.2 Color Moradito- Piel Mixta
* Tonico No. 3 Color Rosa- Piel Grasa
* Tonico No. 4 Color Turquesa- Piel Muy Grasa
Asi que de acuerdo al tipo de piel sera el numero del tonico que tendras q comprar ( Pero como ya les habia mencioando antes, seria mejor que un asesor de algun stand les hiciera el pequeño cuestanario para asi poder saber correctamente el tipo de piel, poque a mi me habian dicho que si compras el tonico incorrecto talvez tu piel no reaccione como deberia y te salgan brotes....... asi que cuidado!!!!!!!!!!!!)
La presentacion Jumbo es de 400 ml (creo que hay otra mas pequeña pero no se de cuanto sea), tiene un olor bastante a alcohol yo diria hasta un poco desagradable (asi que si eres alergica mejor no lo pruebes), la aplicacion es colocar un poco de producto en algun algodon y pasar por el rostro en pequeños toquesitos (nunca arrastrar) .

3.- HIDRATACION

Su nombre es Dramatically Different Moisturizing, esta tambien va de acuerdo a tu tipo de piel, esto viene especificado en la parte de inferior de la crema en donde indica para que tipo de piel es adecuado. Comentarles que viene con dispensador (que de verdad se agradece), presentacionn de 125 ml (que es la mas grande; hay otras presentaciones pero la verdad no tengo idea de la cantidad contenida), Su color es amarillo pero no tiene ninguna fragancia; su textura es muy ligerita. El modo de colocar en aplicar dos o tres gotitas a lo maximo e ir distribuyendo por la cara. Resultado Final una piel radiante

MI EXPERIENCIA

Pues la verdad yo habia escuchado maravilla acerca de este sistema, asi que un dia que iba pasando al STAND que esta dentro de Plaza Satelite me decidi a checarlo, asi que despues de que me realizaran mi analasis de tipo de piel la chica me mostro los productos, que me parecieron bastante bien, pero en cuanto me dijo el precio, la verdad de infarte, pero bueno ya que estaba ahi pues me decidi a comprarlos.
Yo note la diferencia como el 1 mes, la piel se siente mas hidratada, limpia y se ve muy bien. No soy propensa a tanto granito pero he notado que con el sistema cada vez son menos los que me salen. EL JABON es una cosa maravillosa, xq siento la piel super suavesita despues de habermela lavado, EL TONICO pues la verdad no me gusta tanto (pero no esta mal) y LA CREMA es una maravilla (no encuentro otra palabra)

PRECIOS Y TIENDAS



Bueno pues aqui viene lo bueno del asunto, una vez que les explique creo q todo les hablare del precio que tiene el Set (Jabon, Exfoliante y la Crema) su precio en presentaciones grandes es de $1,050 pesos, pero tambien lo pueden comprar por separado y por partes para que no nos de un ataque (por que si es bastante $$$) pero decirles que el precio es el mismo ya se por paquete o por separado. Pero si no quieres comprar los tamaños grandes por miedo haber como les iran tambien existen presentaciones pequeñas (pero ahi si no se el precio).
Te mecionan que el tratamiento te dura 3 meses (Utilizando regularmente), pero he de decirles que a mime ha durado muchisimo, por ejemplo el Jabon y Tonico utilizandolo 2 veces al dia me a durado 8 meses y la crema me ha durado 5 meses (Asi que chequenlo) por que creo que es una buena inversion que te durara bastante.
Los lugares en donde los pueden adquirir pues es en parcticamente todos los PALACIO DE HIERRO Y/O LIVERPOOL y tambien en los STAND de CLINIQUE ubicados en algunas plazas comerrciales. Les colocare el LINk en donde pueden consultar la tienda mas cercana a su domicilio http://www.clinique.es/locator/index.tmpl solo seleccionan la ciudad o escriben el Codigo Postal y ahi les mostrara la mas cercana.

CONCLUSION

Creo q es un buen sistema en relacion calidad-precio, apesar q es caro, te dura bastante y notaras la diferencia en el rostro. En definitiva lo recomiendo, pero ya cada quien lo probara y dara su opinion acerca de esto. Decirles q porque algo me vaya bien a mi, no significa q a todas (os) les vaya a ir bien.

Y Como les ha ido con el Sistema de 3 Pasos de Clinique???? Cuenteme su experiencia.........

Pues tienen alguna duda y/o comentario no duden en escribirme y comentar q tal les ha parecido. Saludos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse