08 octubre 2010

MASCARA HIGH IMPACT CURLING DE CLINIQUE

Hola que tal como estan?. Bueno pues hoy toca hablar de la tan conocida (Bueno supongo) mascara de pestañas la High Impact Curling de Clinique. Esta mascara ya tienen tiempo en el mercado pero no me habia animado a utilizarla por diferentes factores (uno de ellos el precio, ya que cuesta aproximadamente $250 pesos, pero bueno para ser clinique supongo que no es cara y si la comparamos con otras marcas pues esta en el precio). Comentarles que esta mascara promete rizarte las pestañas sin el uso del rizador (enchinador) asi que esto me daba mucha curiosidad y pues la compre.
La consistencia es espesa, yo diria mas de lo normal para una mascara de pestañas, pero supongo que esta bien, al aplicartela no te deja los odiosos grumos (Estos aparecen cuando la mascara ya tienen 2 o 3 meses, lo que significa o supongo q necesita cambio)  y te separa bastante bien las pestañas, el cepillo tiene una especie de curva lo cual "se supone" que riza las pestañas, el color (bueno el que yo compre y el unico que he probado) es negro, un negro muy intenso y bonito. La mascara te dura todo el dia intacta, resistente al agua. Comentarles que la presentacion es muy linda y hasta elegante.

Mi experiencia
Pues si le tuviera que dar una calificacion seria 7 porque para ser una mascara de pestañas cara no me convence del todo; yo la compre porque si les soy sincera odio estar con el rizador en las mañanas y cuando tienes prisas simplemente es imposible. Cuando me lo aplique si vi un pequeño cambio (es decir q si me las rizo) pero no como yo esperaba y al cabo de 1 hora las pestañas ya se me habian bajado (horrible simplemente). En cuanto a la duracion pues no me quejo, de echo esa parte si me gusto porque te queda intacta hagas lo que hagas. Otro punto negativo de la mascara es que es realmente dificil quitartela (inclusive con un desmaquillante bifasico) yo batallaba mucho (y pues para cuando llegas cansada todavia estar batallando con la mascara, pues como que no me gusta). En  conclusion no la volveria comprar, creo que es una mascara cara que no cumple con lo que promete (por lo menos no a mi, ya cada quien decidira, igual y a alguien le fue genial) seguire en la busqueda de alguna mascara, que cumpla con mis expectativas (volumen, no grumos, que dure el rizado) no lo se seguire mirando haber que encuentro y pues ya les comentare.
Usd ya encontraron su mascara de pestañas favorita??? Cunple con lo que promete el empaque??? La recomendarias??? comentenme .

Saludos

1 comentario:

  1. Ohhh gracias por compartir tu experiencia, yo quería comprarla ya que rizaba pero sobre todo porque en la página Clinique dice que es de fácil retiro, incluso con agua tibia o.O y ahora después de leer tu experiencia no la comprare.
    Saludos

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse