13 noviembre 2010

BROCHAS CALA

Hola chicas(os) bueno pues hoy les traigo una entrada acerca de las Brochas de Cala, decirles que son unas brochas muy buenas y super economicas, yo las he conseguido el la Tienda del Dolar (les dejo el link de las tiendas por si les interesa: http://www.latiendadeldolar.com.mx/LTD/ ), tambien he escuchado que las puden conseguir en el centro, pero el dato preciso de donde no lo tengo ....

Shading (CALA)
 Bueno yo tengo 4 brochitas (si las de la 1ra foto) y decirles que me tienen super enamorada, ya que son super economicas, y muy buenas. De echo yo dudaba de su calidad pero decirles que ya tengo con ellas mas de 6 meses y siguen igualitas, no se les cae el pelo cuando las lavas, no se deforman y siguen igual de suaves (como si fueran nuevas) comentarles que son sinteticas pero funcionan de maravilla.



Concealer (CALA)
Les comento la foto de Izq a derecha (1ra foto), 2 de Powder (pero la mas pequeñita la utilizo para aplicarme el rubor porque como que es mas precisa, bueno eso pienso yo), 1 de Shading (sombras) y decirles que es una maravilla super precisa a la hora de aplicar la sombra en el parpado, 1 del concealer (que no me gusta para nada para el correector, pero sin embargo la utilizo para aplicarme las sombras en las pestañas inferiores y tambien es una maravilla). El precio no sobrepasa los $80 pesos (la mas cara) y la mas barata es de $40 pesos aprox. En definitiva las recomiendo al 100% creo q no le pide nada a las brochas de MAC (bueno eso pienso, ya cada quien decidira).

Upsss se me olvidaba que tambien tengo la brocha para aplicar los labiales o gloss de CALA pero esta es la oveja negra de la familia ya que no me gusta en lo absoluto, de echo creo que solo la he usado como 3 veces y horrible. Haber les cuento es una brochita que trae su protector o tapita para que la puedas llevar a todas partes y asi poder aplicarte lo que decees (hasta aqui va todo bien) de echo por eso la compre xq necesitaba una brocha para ir a todas partes pero decirles que cuando tapas la brochita y la destapas los pelitos de la brocha de hacen todos feos y simplemente no puedes aplicarte asbolutamente nada con eso. No se si la mia vino defectuosa, pero no me convence en los absoluto.

Bueno ahora si, creo q esta es la entrada que dicen se animarian a probralas??????. Dejen sus comentarios.


Saludos

2 comentarios:

  1. A mí también me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. y hay brocha para difuminar?? y esa chiquita para ojos en angulo (no la de delineado)??

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse