13 noviembre 2010

RESEÑA CUARTETO DE MAC (PHOTO REALISM)

Hola chicas(os) pues hoy les traigo una reseña de una cuarteto de sombras que me compre de MAC, y decirles que me super encanta.
Este es el Photo Realism y trae los tonos Photo realism, Fresh Approach (que son los 2 superiores) Image Maker, Grey Range (que son los inferiores).
Bueno esta de mas decirles que pigmentan bastante bien las sombras y los tonos son super lindos (de echo el Grey Range que es el verde del lado derecho inferior es un color alucinante). Muy bonitos colores y sobre todo combinables.
Creo que el unico pero que le encuentro a la paletita es que aun no he encoentrado la forma de poder depotar las sombras para colocarlas en mi paleta de 15 (ya se una locura pero lo quiero intentar, asi se vera menos vacia) Asi que si alguien sabe como plissssssssssss diganme .
Comentarles la paleta me costo $386 pesos y decirles que es compra estupeda.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse