13 noviembre 2010

COMPRAS MAC

Hola chicas(os) como estan??? Pues hoy les traigo una entrada de algunas compras que he echo de algunos productos de MAC (ya hace algun tiempo)que me tienen realmente contenta.
Yo usualmente realizo mis compras de MAC en Plaza Satelite (porque es el q me queda mas cerca) pero ahi no habia podido encontrar ni la paleta de sombras ni mucho menos las sombras para la misma.

Entonces el otro dia que estaba en Polanco me di una vuelta en Parque Delta y ohhhhhhh sorpresa ahi la tenian, la verdad no lo pense y me compre la de 15 sombras esta me costo $250 pesos, decirles que es hermosa, lo unico malo que le veo es q se mancha muy rapido y luego ya no se quita tan facil (pero podre vivir con ello)




Tambien aproveche y pregunte si vendian las sombras para paleta y si vendian lo malo es que no tenian muchos tonos bonitos, asi que solo compre una este tono es el Antiquied y decirles que es muy linda, pero tambien muy parecida al a la sombra mineral en el tono Play on Plums (bueno eso ya es otra cosa), comentarles que me costo $180 pesos la sombra para paleta que ya viene inmantada, lista para colocarla en la paleta (como informacion extra( las sombras con el pot salen $225 pesos....... usd decidan cual compran)
Decirles que estoy super encantada con mis compritas y emocionada por ver que otras agregare.
Que color recomiendan que es absolutamente lindo??? Esperos sus comentarios.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse