06 diciembre 2010

FACE SECRETS


Face Secrets (Sally Beauty)
Hola chichas (os) como están, bueno antes q nada una disculpa por no haber actualizado antes el blog, pero he andado un poco ocupada.. (Bueno eso no es un pretexto) prometo seguir aquí ya mas frecuente, además que tengo ya un motón de cosas q contarles, que les iré diciendo entrada x entrada (Así q pendientes.. J)
Bueno pues hoy les vengo a platicar de unos papelitos absorbedores de grasa de la marca de FACE SECRETS (si la misma de las brochas y esponjitas para aplicar maquillaje). Decirles que yo ya había escuchado hablar de ellos, pero no me había decidido a comprarlos, además de q no lo había visto. Pero ya hace un ratito que me di una vuela por Sally Beauty Suply y pues estaba checando unas cositas q me quería comprar y encontré estos papelitos así que decidí comprarlos, el precio es de $35 pesos y trae 150 piezas.
En las fotos se ven vienen en un estuche color morado (no si haya otro color de estuche, pero creo q no) y son unos papelitos súper delgaditos de color blanco (no contienen fragancia). La forma en como los utilizo en tomar un papelito y colocarlo en la cara, bueno mas bien presionando un poco y veras (bueno al menos yo) que tenia grasita en la cara, que lo que hace el papelito es absorberla para que el maquillaje se vea impecable todo el día (comento que no retira el maquillaje, solo la grasita).
En general considero q es un buen producto relación precio-calidad y en definitiva cuando se me acaben me los vuelvo a comprar, x q a mi personalmente no me gusta la cara que se vea brillosa, ya cada quien decidirá.
Bueno chicas (os) esto es lo que les quería comentar (corto pero conciso) les dejo el link de Sally Beauty Suply para chequen la sucursal mas cercana: http://www.sallymexico.com/category/sucursales/

Suscríbanse, Comenten o Algo….

Saludos y seguimos x aqui

1 comentario:

  1. Se oye bastante bien, me encantan las reseñas de productos baratos jejejejejej

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse