20 diciembre 2010

Mascara para Pestañas 2000 Calorias de Max Factor


Hola chicas(os) como están?? Bueno pues hoy les voy a hablar de una mascara de pestañas que he estado probando ya hace algún tiempo, esta es la 2000 calorías de Max Factor, que es una mascara de pestañas que promete dejarte las pestañas mas largas y espesas (dramaticas). El precio es de $140 pesos aproximadamente y la puedes encontrar en cualquier tienda como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana,… etc.

Si les soy sincera yo la compre xq había escuchado decir a PAULILLA1986 que era un maravilla y una de sus favoritas. Así que la compre y decirles que me arrepientoL. Ya hace algún tiempo la había usado (bueno hace como 1 mes ½ ), pero pensé dar una 2da oportunidad a esta mascara, pero la verdad no me gusta, no me gusta en lo absoluto. A mí en lo particular si me hace las pestañas mas largas pero le tengo que poner 2 o 3 capas lo que hace que las pestañas sean súper pesadas y no se vean rizadas. Además de que no dura en lo absoluto, esta se empieza ha correr como a las 2 o 3 hr de que la aplicaste y ni que decirles en temporada de calor o frío, esta es horrible. A mi el día de ayer se me corrió por completo la mascara en el parpado móvil y en las pestañas inferiores.
En conclusión no me gusta, no la recomiendo y no la volveré a comprar, ni mucho menos a probar aunque me la regale, es una muy mala compra, además de que no muy económica como para que sea tan mala.

Bueno chicas esto era todo ya saben comenten, suscríbanse.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola, yo al igual te tu me gusta ver los videos de PAULILLA1986 y esta semana me compre la mascara de pestañas de 2000 calorie estoy apenas probandola y bueno de moemnto me gusta como deja las pestañas despues d eun mes vere sus efectos secundarios y ya podre opinarte mejor. bye, saludos

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse