21 diciembre 2010

Super Lustrous de Revlon

Hola Chicas(os) como están??, Bueno pues hoy les voy a hablar de un gloss que ya hace un tiempo he estado probando y este es de la Gama de Super Lustrous en el tono 020 Pink Afterglow, con SPF 15. El precio no llega a exceder los $100 pesos y lo puedes conseguir en cualquier Walmart, Sanborns, Comercial Mexicana,… etc. Lo puedes encontrar en una gran gama de colores.

 Decirles que este es el 2do gloss de esta marca que pruebo (el 1ro fue uno mineral, que después les realizare la entrada), y decirles que estoy muy contenta, xq a pesar de ser un gloss económico (en comparación con otros como MAC o Lancome) tiene una duración bastante buena, además de q  humecta los labios y le da un brillo muy bonito. Yo lo compre como en Septiembre y decirles que lo utilizo diario xq me encanta. Además de que no tiene ningún aroma (que es lo q mas me gusta)

El tono que yo tengo es un tono rojito con glitter dorado de verdad muy bonito. En definitiva los recomiendo al 100 %. En definitiva es un buen obsequio para esta navidad o un capricho que nos podemos dar sin quedarnos sin dinero. :)


No olviden dejar sus comentarios y/o dudas, y suscríbanse.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Disfruto mucho tu blog!! jeje, cuéntanos como empezaste con tu gusto del maquillaje, si?

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda x pasarte x mi blog, no olvides suscribirte. Y prox tendre en la entrada una intro de mi un poco mas concreta en donde cuente como empezo mi gusto x el maquillaje. Saludos y gracias x pasarte

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse