20 enero 2011

1er Concurso Abierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas(os), bueno pues aquí esta la entrada para mi 1er concurso, ojala y se animen a participar. Este concurso estará abierto a partir del día 20 Enero hasta el 10 de Febrero. Solo podrán participar una sola vez (ya q al final realizare una lista de las chicas(os) q participen y si esta doble vez su nombre será eliminado). Solo tendrán q comentar q les parece el blog, que le agregarían y/o quitarían o lo que quieran con respecto al blog x lo que tendrán q estar suscritos al blog. Por esta ocasión el concurso estará abierto solo a nivel nacional (Republica Mexicana). Y la única regla y/o condición es q la chica elegida tendrá q realizar un look con el premio.
Bueno pues ya esta, participen, anímense y pasen la voz.

Saludos.

11 comentarios:

  1. Que buena idea lo del concurso.Me anoto para el. Lo que se me ocurre es que le cambies los colores de fondo. Me parecen muy tristes. En general me gusta porque das opiniones de productos que puedes adquirir a bajo costo pero que dan buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Apenas di con tu blog hace unos días y me di el tiempo de leer algunos temas..
    Y la verdad me gusto mucho, ya que das opiniones y compartes de todo un poco.

    En cuanto al concurso.
    En general la imagen del blog se ve triste, quizá mas color & un logotipo te ayudaría en la promoción del mismo blog, al igual hacerlo un poco mas dinámico aplicando un chat, música y cositas así que permitan mas interacción.
    Si gustas puedo ayudarte en ese aspecto (:

    Saludos chica..
    Atte: Gaby M.
    Soy gabbasMU en el face, jeje..!

    Lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Wooow todo lo del regalo se ve muy bien :D. Para el blog recomendaría que le pusieras colores más vividos, con fotos de marcas de maquillaje o algo así, eso siempre como que me atrae jeje. También me gustaría que hicieras tutoriales en el blog de paso a paso, eso estaría muy padre. Me gusta como describes los productos, es sincero eso no lo cambies. Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  4. holaaaa! pues esta interesante la idea de este blog! pero si creo que tienes muchisimas areas de oportunidad para mejorar!!
    1. el fondo y decorado!! podría ser más divertido!
    2. poner menos letras!! creo que hay ocasiones en q escribes demasiado y las chikas pueden aburrirse y no leer toda la info!
    3. subir más fotos y chance videos!!
    es más porke no haces un canal en youtube con videos de tus tips? seria padrisimo noo??
    bueno espero t sirva de algo!
    un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  5. holaa!!=)
    pienso que es muy lindo tu blog pero deberias ponerle mas colorcitos como para que ste mas alegre..mas fotitos vale =) creo que es lo unico que cambiaria en tu blog x lo demas esta padrisimo cdt besos

    ResponderEliminar
  6. me parece excelente,ya que por lo general ser bella y saber comprar algunos productos ya recomendados sond e muhca ayuda :D no le cambiaria nada, ya que es tu toquee :) nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Apenas vi tu blog
    En del concurso, la verdad me gustaron los temas que tienes, la verdad me gusto mucho los consejos y lo que opinas, quisas me la apariencia del blog deberia de ser mas llamativa, sabes poner un banner,o fondos de maquillaje o de marcas de maquillajes, quizas o tambien que hicieras unos tutoriales de maquillaje, de mascarillas, consejos de donde comprar maquillaje, tendencias de color de maquillaje, cuidados para el cabello,etc. y tambien cambiando las imagenes del blog y el fondo sera mejor!
    Cuidate mucho y espero que te sirvan estos consejos, byebye!

    ResponderEliminar
  8. holaa.. apenaass hoy encontree este blog, y me encantooo!!! espero que estemos en contactoo y podamoss platicar =)

    y ojala gane el concursooo!!!! mil saluditoss desde mazatlan sinaloa

    aa y mi sugerencia es que hagas comparaciones de productos de marca con unos mas economicoss =)

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s bueno antes q nada les quiero agradecer cada uno de sus comentarios, q en definitiva los tomare en cuenta. Bueno pues hoy es el ultimo dia del concurso y mañana ya sabremos quien es el ganad@r asi q aun tienen tiempo para poder inscribirse, animense :)
    saludos
    mymakeupangel

    ResponderEliminar
  10. holaa ya mandee msj por facebook chica muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. esperoo con ansias el paketitoo!!!=) ya kieroo hacer el look jehjje

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse