28 diciembre 2010

Brochas Cala (Walmart)

Hola chicas(os) como estan??, Bueno pues hoy les traigo una entrada de unas brochas q me compre el dia de hoy en el Walmart (supongo q en todos hay) y q son compras que valen mucho la pena. Anteriormente ya les habia echo una entrada de las brochas CALA, pues esta es otra y esta en concreto es de 2 brochas q me tienen super enamorada.
Antes q nada decirles q CALA cambio su imagen, tanto del empaque como de la presentacion de las  brochitas. El empaque a mi parecer es mucho mas lindo (de echo parecen brochas super caras), el mango es del mismo color negro pero con la diferencia que en la parte baja viene el num de las brochitas (lo q lo hace super cute).
Concealer 513





La primera de mis brochitas es la de Concealer 513 es una brocha sintetica, q como su nombre lo dice sirve para aplicar corrector y es super suavesita. De echo se parece mucho a una brochita q tiene MAC. El precio de esta brocha es de $38 pesos (super economica y ya sabemos la calidad q tiene CALA es sus brochitas)









Esta es la 2da brochita y esta es una brocha para la base liquida y/o crema 503, esta de mas decir que esta super suavesita y esta esta genial para bases liquidas. Me costo $68 pesos, y en concreto yo la compre xq me parecio perfecta para aplicarme la hidratante en la noche y dia.












Bueno esta demas decirles q estoy mas q encantanta con estas brochitas y en definitiva las super recomiendo.
No olviden comentar y/o suscribirse

Saludos

2 comentarios:

  1. muy buena reseña amiga

    ResponderEliminar
  2. pues realmente muy economicas.... gracias por tus recomendaciones amiga :-)

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse