06 diciembre 2010

JAFRA CREMA PARA MANOS


Crema para Manos
Hola chicos (as) como estan?? Bueno pues ahora q tengo un poco mas de tiempo pues les traigo otra entrada. Bueno pues toca hablar de una crema de manos de Jafra que es de Coco y Aguacate. Antes que nada comentarles que la marca Jafra es una marca que se vende solo por catalogos y no se si venda en otro pais q no sea Mexico, de todas formas les dejo el link x si les interesa checarlo : http://www.jafra.com.mx/corporate-mx/inicio.
Esta cremita viene en una presentacion de 75 ml y decirles que el aroma es alucinante, es que de verdad huele a coco y el olor te dura un buen en las manos (claro sin que tes las laves) y lo mejor de todo es que humecta bastante bien. El precio es de $151 pesos (segun pag) de echo creo q lo pueden comprar mas barato, xq luego Jafra arma paquetes y es mucho mas economico.

Exfoliante para Manos

De echo yo lo compre en un paquetin y venia con un exfoliante de manos de Aguacate y Coco y el aroma es exactamente el mismo, este te lo aplicas y das pequeños masajes y enjuagas, para posteriormente aplicarte la  crema .
En verdad este es un producto q recomiendo apliamente (Pero de verdad debe gustarte el olor, xq si es algo fuerte).
Bueno chicas (os) cuidense y estamos x aqui, y x cierto no olviden suscribirse y/o comentar....

Saludos

2 comentarios:

  1. La verdad esque si son un sueño,ami me encanta todo de jafra besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me la acabo de comprar y me gustó el olor ��❤️

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse