10 enero 2011

ColorStay Polvo Compacto de Revlon

Hola chicas(os) como estan??, bueno pues esta es la 1ra entrada del año y he tardado un poco xq estaba pensando con q tema regresar y pues creo q toca el turno de una base de maquillaje q estoy probando y q es muy buena, esta es la ColorStay Polvo Compacto de Revlon. Este maquillaje lo puedes encontrar en cualquier tienda como Walmart, Sanborns (que es en los lugares en los q he visto esta marca) y el precio esta aproximadamente en $190 pesos, pero lo mejor del caso es q lo compre cuando Walmart tenia la oferta de llevarte 2 bases, sombras, mascaras... por tan solo 200, asi q practicamente la base me costo $100 pesos,
Les comento lo q el maquillaje promete dar un acabado suave, con una cobertura total q dura todo el dia, libre de aceite, no-poro obtruccion y no irritante. Lo pueden encontrar en una gran variedad de tonos q van desde el Fair hasta el Medim Deep. No contiene aroma. Y el polvo viene con la espongita usual q trae todos o casi todos los maquillajes.

MI EXPERIENCIA



Yo lo he probado ya cerca de 1 mes y comentarles q yo me lo aplico con brocha, ya sea con la powder Brush de Elf o la 188 de MAC. Mi tono es Medium (Que es el tono q mas se asemeja a mi piel). La cobertura es buena y decirles q la duracion es fantastica. A mi en lo particular me dura alrededor de 10 hrs (sin retoques, ya que no acostumbro). No he tenido ninguna reaccion alergica con esta base, lo q me va genial despues de usar la Studio Fix de MAC. Considero que es una buena base de maquillaje, adeamas de que esta a un precio bastante accesible (si la comparamos con otras marcas como MAC o Bobby Brown). En definitiva la recomiendo apliamente.


Por cierto les queria comentar q proximamente tendre un concurso en el canal. Aun estoy en la compra algunos de los premios, pero en cuanto los tenga subire la foto y las bases del concurso.

No olviden Comentar y suscribirse.

Saludos

4 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo!
    Estaremos atentas al sorteo, guapa!
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy segura deque lo probaré.

    Un kiss Criss

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUIERO PREGUNTARTE ES UN POLVO COMPACTO O ES UN POLVO BASE!!AH Y SI ES UN POLVO SIRVE PARA SELLAR LA BASE DEL MISMO NOMBRE TE AGRASCO TU RESPUESTA .

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse