16 enero 2011

Lancome Vs MAC (Labiales)


Hola chicas(os) como estan?? Bueno pues hoy les vengo a hablar en concreto de 2 labiales en tonos rojos q se parecen mucho (Comentarles que no son míos, son de mi mami q ha ella le encantan los tonos rojos), mas sin embargo no son iguales. A mi en particular los labiales en tonos intensos como rojos, naranjas, rosas no me agradan del todo, pero he de aceptar que se ven preciosos.



El primero (de izq a derecha) me lo obsequiaron cuando compre unas cremitas de Lancome en Plaza Satélite y me dieron una mini-talla de labial el numero es el 132 (91AB) y es un rojo intenso con un poquitín de brillo, muy bonito a mi parecer (claro si te gustan los colores intensos), la duración es de 4 a 5 hrs (que es lo q le dura a mi mama), es muy bonito y favorecedor. No tengo idea del precio pero supongo q debe de estar como $200 o $300 pesos (Ni idea).
El segundo (de derecha a Izq) es de la Marca de MAC el tono es Russian Red B40 (Matte) colección permanente, es un tono rojo apagado, completamente mate (como su nombre lo dice), la duración es de 4 a 5 hrs (dependiendo de lo q comas), igual es un tono muy bonito. El precio no lo recuerdo pero supongo que no debe de estar a más de $250 pesos.


Bueno pues ahí están 2 opciones súper bonitas que valdría la pena invertir ya que de verdad no se arrepentirán. Que dicen se atreven???

Comenten y suscríbanse.

Saludos.

3 comentarios:

  1. hola, ya te sigo, pero no se como me suscribo para lo del concurso?'

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, bueno pues solo tienes q suscribirte y dejar un comentario en la entrada del cincurso y ya esta. Saluditos y gracias x pasarte

    ResponderEliminar
  3. Es que no sé como suscribirme, pero ya te sigo eso cuenta?? de todas formas ya te deje mi comentario para participar

    ResponderEliminar

Chicas (os) no duden en dejar sus comentarios y suscribirse